¿Quienes Somos?

Somos una empresa dominicana de capacitación profesional y técnica constituida para apoyar a nuestros clientes en la búsqueda, diseño, desarrollo y perfeccionamiento de soluciones para las necesidades de formación y actualización de su personal ejecutivo, operativo y de servicios, a través de procesos de formación y consultoría organizacional.

Ofrecemos y compartimos la experiencia de nuestra Alma Mater la Universidad Santa María de Venezuela, la que a través de más de 65 años ha brindado formación, capacitación, actualización y adiestramiento a muchas generaciones de participantes con ética, excelencia, esfuerzo y entusiasmo creador e innovador; todo ello con un trato profesional, humano y próximo.

Buscamos promover espacios de aprendizaje con intercambios de experiencias y prácticas exitosas.

Contribuimos a desarrollar competencias gerenciales, organizacionales, técnicas y personales al participar activamente en todas las fases del proceso de aprendizaje y formativo desde su concepción hasta la evaluación y seguimiento.

Obtenemos satisfacción compartida de logros, por el evidente valor agregado en las personas formadas en el Centro de Altos Estudios JCP (CAEJCP).

MISION

Ofrecer y desplegar excelentes estrategias formativas que generen dentro de la sociedad el desarrollo del talento humano del sector público y privado, a través del fortalecimiento de sus competencias profesionales, organizacionales, técnicas y personales, para así contribuir a la elevación de la calidad de vida y el bienestar de la ciudadanía.

VISION

Ser una de las mejores instituciones educativas capaz de ofrecer procesos formativos adaptados a las necesidades de los nuevos tiempos; con los más altos estándares de excelencia académica, apegados a los principales valores sociales, como eje central de nuestro accionar al ser un aliado estratégico de clientes y usuarios en aras de garantizar el crecimiento integral del talento humano que conforman las instituciones.

VALORES

  • Compromiso
  • Ética
  • Excelencia
  • Honestidad
  • Igualdad
  • Pertinencia
  • Servicio